moto-guzzi_logo.jpeg

MOTO GUZZI V9 BOBBER

CONDUCIR ES UNA ALEGRÍA, DEJARLO ES IMPOSIBLE

Numerosas innovaciones tecnológicas y mecánicas, con el objetivo de no pasar desapercibidos.

Completamente renovada en el motor bicilíndrico de 850 cc con 65 CV y ​​73 nm, y en el chasis evolucionado que eleva el placer y la emoción de conducción. Estilo siempre al más alto nivel, con nuevos acabados, nuevos estribos y nuevo asiento.


No es casualidad que durante más de un siglo las motos custom Moto Guzzi hayan estado entre los modelos más conocidos, queridos y populares. A lo largo de las generaciones han conservado un diseño único, en el que el motor juega un papel fundamental.


Más de un siglo de pruebas, testarudez y pasión que hoy toman la forma del V9 Bobber, obra maestra equipada con el legendario motor bicilíndrico en V transversal de 90 °, lista para ofrecer a todos los conductores un placer de conducción superior y un estilo que siempre está al alcance de todos a los máximos niveles.
 

V9_bobber.png
v9_closeup.jpg

LA PERSONALIZACIÓN DEPORTIVA CON UN CORAZÓN OSCURO

Con sus líneas limpias, pureza de diseño y carácter decididamente deportivo, este Moto Guzzi personalizado personifica cómo la tecnología y el rendimiento se pueden combinar sin esfuerzo en un paquete elegante.

VERSIONES DE V9 BOBBER

V9 Bobber 850 E5.png

V9 Bobber 850 E5

V9 Bobber Centenario 850 E5.png

V9 Bobber Centenario 850 E5